Guau! Que Barato

Somos Guau! Que Barato

¡Nos preocupamos por la Salud de tu Mascota!

Guau! nació gracias a nuestro Otu, perrito de Monse y Pauli que nos acompañó por 12 años. Este peludito no solo cambió nuestras vidas, también nos enseñó el amor puro, verdadero e incondicional.

Somos una tienda dirigida a todos los dueños y amantes de los animales que tiene como objetivo enseñar y educar sobre la mejora de la calidad de vida de sus mascotas a través de productos pensados para ellos.

Amor Incondicional

Gracias Otu, por comenzar esta Guau! Que Historia.

Cuando le diagnosticaron una enfermedad al corazón, nos vimos en la necesidad de investigar y buscar una alimentación especializada para su condición. En ese momento, nos dimos cuenta lo difícil que es tener a un integrante de la familia enfermo; no es solo preocuparse de su alimentación, también se deben considerar exámenes, tratamientos y las idas al médico veterinario para asegurar su bienestar.

Otu nos inspiró: teníamos que ayudar a otros peluditos y sus dueños que estaban pasando por cosas similares a nosotras. Por eso, nos decidimos a distribuir alimentos de calidad premium y super premium a precios convenientes en relación al mercado (lo más posible dentro de nuestras posibilidades) y así poder acercar productos de calidad a quiénes lo necesitaban.

Como lo vivimos en carne propia, sabíamos que el cuidado de un amigo peludo no solo termina con la alimentación, sino que se complementa con los tratamientos y necesitábamos una experta en el tema. Ahí apareció nuestra Gaby, como una luz a iluminar el proyecto que teníamos en mente y a ser la última pieza de este puzzle; así, formamos un tremendo Guau! Que Equipo y logramos concretar lo que siempre buscábamos: asesoría a la hora de comprar, alimentación adecuada, tratamientos integrales y por sobre todo, productos que mejoren la calidad de vida de todos los peluditos.

Lo que nos mueve

Nos hace diferentes

Misión

Garantizar el bienestar integral de las mascotas y sus familias a través de una experiencia de compra ajustada a cada necesidad basada en la asesoría en la venta de productos y servicios de calidad, teniendo siempre presente nuestro compromiso de contribuir a una sociedad más responsable e involucrada con el cuidado de las mascotas y medioambiente.

Visión

Ser reconocidos a nivel regional como el principal aliado para alcanzar el bienestar integral de las mascotas y sus familias, encontrando productos, servicios y asesorías personalizadas de calidad ajustados a cada necesidad.  Todo en un solo lugar.

Valores compartidos

Empatía: Cada miembro de nuestro equipo, sabe lo que es tener una mascota, por lo que nos conectamos con ustedes para asesorarlos de la mejor manera.

Compromiso: Estamos disponibles para las mascotas y sus familias, principalmente para solucionar sus dudas y orientarlos a tomar la mejor decisión a través de una asesoría integral.

Respeto: Valoramos a nuestro equipo, las mascotas y sus familias, tratándolos con la dignidad que se merecen y aceptando la diversidad y diferencias de cada uno.

Integridad: Estamos comprometidos con entregar siempre un servicio honesto y que responda al interés de las mascotas y sus familias basados en la confianza mutua.