¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti! Ideas para celebrar a tu mascota

Tenemos alma fiestera así que nos ponemos creativos pensando en qué hacer en el día especial de nuestro peludo.

Nos encanta cumplir años y el amor que sentimos por nuestros amigos peludos hace que necesitemos darle a ellos la misma felicidad que los humanos sentimos en nuestro día especial, ya sea sepamos su fecha de nacimiento o le hayamos asignado una para celebrar.

Planear una fiesta gatuna o perruna no solo tienen diferencias entre sí, también son muy distantes a lo que solemos hacer en nuestros cumpleaños tradicionales, pero no te preocupes ¡aquí te dejamos algunas ideas!

Para tu #MiauLover:

Probablemente ya lo sabes, pero tu minino no es muy amante de los cambios en su rutina y puede que sea algo tímido, además de que no suelen tener muchos amigos gatos. Una reunión pequeña con humanos que le agraden a tu pequeño y darle las cosas que más le gustan será suficiente para mantenerlo contento.

Si le gusta jugar, dedícale tiempo acompañándolo en sus travesuras con sus juguetes favoritos. Sus snacks predilectos serán la estrella del menú e incluso puedes mezclarlos con otros alimentos aptos para su alimentación como pollo cocido para formar una hermosa torta. En nuestra tienda tenemos varias opciones de deliciosos snack.

Para tu #GuauLover:

Con los perros podemos explotar más nuestra creatividad fiestera, pero todo dependerá de la personalidad de tu peludito.

Lo primero son los invitados: tal vez tu perro tiene más amigos con los que sale a pasear o se encuentran en la plaza a jugar, ellos podrán acompañar a tu pequeño en su día y te recomendamos usar el mismo espacio abierto donde se encuentran siempre, esto les ayudará a sentirse más cómodos. Puedes prepararles cajas de sorpresas con uno que otro snack, un pequeño juguete y pañoletas distintivas para que usen durante el evento y se vean más guapos que nunca en las fotos.

Una torta o pasteles individuales le darán vida a la fiesta, procura usar snacks y comida apta. En GuauQueBarato tenemos varias opciones y podremos guiarte en elegir lo mejor.

Si tu perro es tímido y no disfruta socializar con otros de su especie o simplemente no tienes el tiempo suficiente, puedes celebrarlo de la misma forma que recomendamos para los #MiauLovers, agregando tal vez un paseo por el lugar que más ama.

¡Y no lo olvides! También tenemos tortas disponibles para conejos y hámsters.

Sea como quieras o puedas celebrar, demuéstrale a tu mascota lo mucho que la amas todos los días del año y no olvides que para ellos somos lo más importante. ¿Te animas con un GuauQueCumpleaños peludo?

Guau! Que Club

Guau! Que Club

Nos preocupamos por la salud de tu mascota.

Ver todos los artículos